Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Acantonamiento maqueta digital

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juanan Posted - 01 Nov 2010 : 16:43:48
Hola de nuevo; siento no haber contestado antes. En primer lugar agradecer la ayuda recibida; ya tengo claro que usaré el WDSmall y la IR Basic.
La siguiente cuestión que debo afrontar es cómo hacer correctamete el acantonamiento de la maqueta para el uso correcto de los retromódulos; quisiera tenerlo claro antes de empezar a fijar las vías,desvíos... Como dije la zona principal es una estación con 8 vías y más de 20 desvíos automáticos para cambiar de una a otra y demás. Ún tramo de doble vía para conectar la estación con otra oculta de 4 vías y poco más.
La cuestión es cómo distribuir exactamente las zonas aisladas y con qué longitud; por ejemplo, en cada tramo de vía de la estación debe haber tres tramos independientes, no, ¿por qué? ¿cómo defino qué carril aislo? Ha de ser siempre el mismo, verdad? ¿cómo me aseguro de ello? ¿o por cada vía de la estación pueo aislar el carril que me dé la gana?
¿cómo se acantonan los largos tramos de vía entre una estación y otra? ¿Qué criterio de longitud debe tenerse en cuenta?
En fin, todo un mar de dudas.
¿me podríais facilitar esquemas de acantonamiento de maquetas o decirme dónde puedo encontrarlos? Por supuesto vuestras explicaciones de cómo llevar a cabo el acantonamiento de mi maqueta serían valiosísimas.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 02 Nov 2010 : 09:48:42
Hola juanan,

contestado en

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1441

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000