Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 win-digipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 05 Nov 2010 : 20:52:51
hola de nuevo, un alma caritativa que me saque de este atolladero lo intento por activa y pasiva y no se que es lo que está desactivado, cuando intento llamar a cualquier locomotora tanto por archivo ó por la locomotora que viene en la barra no me sale el menu completo de las locomotora para introducirles datos nuevos, la pantalla que me sale es una pequeñita con la foto de la locomotora y un relog de velocidad y no me deja hacer nada.
muchas gracias




2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
enrique perez doblas Posted - 06 Nov 2010 : 10:05:16
MUCHAS GRACIAS FRANCISCO, YA LO HE REALIZADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Francisco Gual Posted - 06 Nov 2010 : 02:04:15
Hola Enrique.
Seguramente la ventana ha salido del campo de visión de la pantalla y no la puedes ver, para recuperarla sigue los pasos siguientes:
- Pincha, en la pantalla principal del programa, el icono de "Ajustes del sistema".
- En la ventana que se abre, pinchar en "Configuraciones de programa".
- Ahora pincharemos en el recuadro "Reset posición de ventanas y posiciones de Lok-Controls".
- Centestamos "si" a las dos preguntas que aparecerán y ya podemos "cerrar" los ajustes del sistema.
Ahora, cuando accedas a la base de datos de las locomotoras, te aparecerá la ventana en la esquina superior izquierda y sobre ella, también en la esquina superior izquierda el Lok-Control de la locomotora, que podrás arrastrar a la parte que quieras de la pantalla.
Espero quede solucionado el problema.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000