Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Longuitud de tramos.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
sanchez.tv@gmail.com Posted - 09 Nov 2010 : 16:24:57
Hola, quisiera hacer una pregunta, estoy empezando a instalar vias en mi maqueta y tengo una duda. Aunque en principio funcionara en modo analogico cuando este terminada sera digital.
La pregunta es, que medida tienen que tener los tramos de entrada, ocupacion y detencion en las vias de la estacion, y si es necesario poner tambien retrocontactos en las vias de maniobras o servicio de locomotoras.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Jorge


Jordi
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 11 Nov 2010 : 09:55:01
Hola Jorge,

En que escala trabajas ?

No hay una norma fija en cuanto a tramos y longitud de los mismos. Una estación puede tener un solo tramo o hasta tres de ellos.

Como norma general, la maqueta será más flexible cuantos más tramos hayas establecido y la longitud de los mismos se establecerá en función de la escala en unos 20 cm para N, 30 cm para TT o 40 cm para H0. Otro factor a tener en cuenta es la dimensión de la maqueta. Este tema constituye precisamente el cuerpo central de los seminarios que venimos ofreciendo, el último de los cuales se celebró hace una semana en Madrid. Está previsto otro en Barcelona para principios de 2011.

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000