Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 regionales

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
regionales Posted - 24 Nov 2010 : 08:54:38
Mas dudas
Estoy intentando establecer un director de entrada de estacion y al leer la pagina 76, en donde pone LNCV 21 ( trayecto a la via 1 de la estacion. orden de conmutado. ver cap. 8.2.4), no encuentro este capitulo, el capitulo 8 solo llega al 8.2.2., luego pasa al 8.3.
Esto es para una estacion con 6 vias, las cuales tienen que ir entrando los trenes sin designacion de tren o categoria, asi que la LNCV 20 sera con la direccion 20000.

3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 24 Nov 2010 : 17:59:59
Hola regionales,

Es 8.4.5.3. Tal como se indica en ese texto, algunas explicaciones están contenidas en 8.4.4 y no se repiten aquí.

Saludos
regionales Posted - 24 Nov 2010 : 13:23:24
Bien eso me parecia amí, por eso lo comente.

Ahora tengo otra duda es sobre:

receptor lissy para las vias de estacíon

Yo quiero que el tren entre en la via nº1, ante la señal en rojo que se pare y mande señal de via ocupada, hasta que yo, con el panel del trackcontrol le de la orden de salida manual.

bien para este menester que tengo que aplicar al receptor lissy, el Cap 8.4.5.3. pag. 84 o el Cap 8.4.4. pag 69.

saludos
Trenes-Aguilo Posted - 24 Nov 2010 : 09:54:20
Hola regionales,

Se trata de un error (en el original que se repite en la versión española). Debería decir 8.3.5, que es donde está la tabla para trayectos definidos en la Intellibox.

Gracias por el aviso.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000