Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 regionales

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
regionales Posted - 29 Nov 2010 : 10:32:57
Hola TA
Si he colocado los drivers USB_TREILERBIT_WIN7, me los acepta y le digo que me nuestre el nuevo dispositivo, me dice que funciona correctamente.

Entonces conecto el trackcontrol, pero la centralita no me dice nada, y el pc tampoco, es como que no tiene nada, entonces en la pantalla del trackcontrol designo el almacen de trayectos , pero no hace nada , tampoco me pone el almacen de trayectos, ni me ilumina las vias de estacionamiento, es posible que tenga algun decoder para eso?, segun el manual me dice con la placa del semaforo ya es suficiente, pero tengo esa duda
Gracias por el interes
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 30 Nov 2010 : 15:27:10
Hola regionales,

Es normal que al conectar el TrackControl a la central no obtengas ningún mensaje.

La programación del TrackControl debe llevarse a cabo solo cuando el Panel de Control preparado con el Editor está todo listo. Entonces es el momento de "inicializar" el panel (página 44) del manual del Editor.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000