Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Rese t Intellibox

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JAPA Posted - 01 Dec 2010 : 17:27:31
Hola:
Ultimamente me esta pasando que sin mas me da el siguiente mensaje:
Ullhembrok Intellibox no responde es necesario reiniciar el sistema digital
La Intellibox no se apaga ni hace reset como lo hacia anteriormente.
Incluso ahora me pasa al arrancar Windigiped.
He comprobado todos los cables y estan correctos.
Me podeis ayudar
Gracias
Jaume

(Via C, Marklin, Intellibox windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 01 Dec 2010 : 17:58:46
Hola JAPA.
Si en el PC no has instalado nada ultimamente que pudiera ocasionar algún conflicto con el programa, el mensaje da la impresión de que en algún momento falla la conexión Central-PC. Revisa los conectores en los dos extremos.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000