Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Bloque en Windigipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JPG Posted - 08 Feb 2005 : 08:30:16
He montado un bloque de inicio, sencillo, tal y como describe el manual.
Dos contactos con un sefamoro cada uno. Los contactos funcionan porque así lo indica la pantalla del PC. El tema es que el tren no ejecuta ninguna de las ordenes programadas para dicho trayecto. En teoria no podria entrar un segundo tren mientras el contacto de salida esta ocupado, pero el caso es que entra sin problema alguno. Tampoco los numeros de locomotora que he insertado al principio del bloque indican la locomotora en cuestion, se quedan en blanco aunque detengas la loco encima del contacto.
Los tramos de los dos contactos son de 17cm cada uno. ¿problema?
Solo he puesto 2 contactos en este bloque de unos 80cm en total.

Qué hago mal?

Gracias

Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Jordi Olivé Posted - 11 Feb 2005 : 13:59:44

Hola JPG,

Si al final vas a Nüremberg ....cuentanos como te ha ido.

Buen viaje.
quote:
Originally posted by JPG

Gracias Jordi,

Ya he visto en el manual como lo explica. Estos días no puedo practicar porque estoy fuera. Lo bueno es que estoy en Frankfurt y creo que ire a Nurenberg a ver la feria.

Gracias por todo

Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
JPG Posted - 11 Feb 2005 : 13:22:52
Gracias Jordi,

Ya he visto en el manual como lo explica. Estos días no puedo practicar porque estoy fuera. Lo bueno es que estoy en Frankfurt y creo que ire a Nurenberg a ver la feria.

Gracias por todo

Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C
Jordi Olivé Posted - 10 Feb 2005 : 19:45:49
Hola JPG,

No,no....lo de poner un solo contacto en el número de locomotora, no me refiero a eso.Solamente hacia hincapié al hecho de que según el Manual los campos de display de número de tren estén "marcados" también con número de contacto correspondiente.Si ves el gráfico en la página 18 se ve de forma muy detallada.

Para poder arrancar una loco en un trayecto que anteriormente hayas grabado debes arrastrar con el botón derecho del ratón la imagén de la loco hacia el display de la loco, y si después pulsas con el botón izquierdo encima de un semáforo se activará una serie de rutas/trayectos que grabaste con anterioridad.

Sigue haciendo probaturas y ya nos dirás como lo llevas.

Saludos cordiales.Jordi.

quote:
Originally posted by JPG

Hola Jordi,

ya voy avanzando poco a poco. Cuando dices un retro en el numero de locomotora, te refieres a que hay que poner un contacto SOLO para la loco? Yo lo que he hecho ha sido acercar el simbola de la loco lo mas posible al contacto de inicio y me funciona casualmente el de final de trayecto solamente, osea que cuando arrastro la loco de la lista al numero de tren con el boton dco del raton solo aparece el numero en el boton de final de trayecto y el de inicio ni se inmuta.

Gracias por todo

Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
JPG Posted - 10 Feb 2005 : 18:46:16
Hola Jordi,

ya voy avanzando poco a poco. Cuando dices un retro en el numero de locomotora, te refieres a que hay que poner un contacto SOLO para la loco? Yo lo que he hecho ha sido acercar el simbola de la loco lo mas posible al contacto de inicio y me funciona casualmente el de final de trayecto solamente, osea que cuando arrastro la loco de la lista al numero de tren con el boton dco del raton solo aparece el numero en el boton de final de trayecto y el de inicio ni se inmuta.

Gracias por todo

Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C
Jordi Olivé Posted - 10 Feb 2005 : 00:50:20
Hola JPG,

Como te ha comentado el compañero JAPA.. ¿has podido dar con la solución?

Lo digo, porque otra de las posibilidades que se recoge en el manual es el siguiente:

Dice asi: "...Tenga especial cuidado de que los campos de display de número de tren estén imprescindiblemente dotados de número de contacto.Esto es imprescindible para que se muestre correctamente el display de número de tren...."

A partir de aqui con la opción Inicio/Destino te debe funcionar.....

Buenas noches.Jordi.


quote:
Originally posted by JPG

Ese es el problema prcisamente, que parece ser que el bloque NO reconoce a las locomotoras ya que los botones de locomotora permanecen en gris y no indican nada.
Lo único que curre es que el tramo de vía de la pantalla donde esta el retro si que se pone en rojo, pero aparte de esto nada mas.

Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
JPG Posted - 08 Feb 2005 : 15:30:11
Ese es el problema prcisamente, que parece ser que el bloque NO reconoce a las locomotoras ya que los botones de locomotora permanecen en gris y no indican nada.
Lo único que curre es que el tramo de vía de la pantalla donde esta el retro si que se pone en rojo, pero aparte de esto nada mas.

Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C
JAPA Posted - 08 Feb 2005 : 15:20:10
Hola JPG

Primero tendfrias que probar con la opción Inicio / destino para ver que el numero de tren cambia de casilla. Hay unas opciones en el apartado de configuración para que aparezca el numero de tren

Jugando con esta opción si en el punto A tienes una locomotra te indicara un mensade Locomotora en destino, si no te permite comutar el trayecto y ejecutarlo.

(Via K, Marklin, Intellibox,Win Digipet 8.4 PC con XP)

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000