Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 VIA PROGRAMACION

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 16 Dec 2010 : 10:23:53
He construido un panel para una via de programación donde también tengo conectado un speedcat para calibrar las locomotoras, las conexiones las tengo hecha de la siguiente manero uno el cable rojo (speedcat y via programación) por un lado y el negro de ambos por otro, los conecto a la Intellibox IR en programacion para cambiar la dirccion digital de las locomotoras y poder tambien calibrar las citadas locomotoras con el win digipet, mi pregunta es, ¿para calibrar las locomotoras tienen que estar conectada a la consola en programacion? y si las conexiones las tengo bien hecha y no hay peligro de cortocircuito.
muchas gracias y un saludo
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 16 Dec 2010 : 14:41:42
Hola Enrique,

Las conexiones, si se está utilizando la Intellibox IR, están bien tal como las describes. Para calibrar las locomotoras, el SpeedCat puede estar conectado a la salida de vía de programación y, de este modo, es más fácil cambiar las CV's (si fuera necesario) después de la calibración.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000