Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Update 2000 para IB 65000

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
ferfergonz Posted - 18 Dec 2010 : 12:41:39
Hola a todos:
Hace una semana recogí de Trenes Aguiló mi actualización de la IB y, de acuerdo con Jordi, me he puesto manos a la obra para utilizar las funciones f5 a f8 en una locomotora Marklin (la 37039) con decoder mfx. Voy a contar lo que he hecho y los resultados:
1.- Puse la locomotora en la vía de programación y la IB en modo programación.
2.- Fui hasta Decoders DCC (porque en ningún sitio de la programación aparece Motorola), y allí me desplace hasta CB(Bytes)
3.- Tecleé la CV75, luego Enter y dió error.
4.- Dentro dela CV75 puse ahora el número 39 (la dirección de la locomotora era la 38), pulsé Enter y dió error. Pulsé Menú y después salí del modo programación para ir al modo Keyboard.
5.- Llamé a la locomotora con su dirección 38, pulsé Enter y, con la tecla +, fui hasta Función Especial, donde puse 9=0 y Enter.
6.- Lo que ha ocurrido ha sido un desplazamiento de funciones, es decir:
- f1 ahora no hace nada y ha pasado a f5
- f2 ahora no hace nada y ha pasado a f6
- f3 ahora no hace nada y ha pasado a f7
- f4 ahora no hace nada y ha pasado a f8
Después de esto, no me atrvo a hacer nada con otra locomotora hasta saber qué pasa. Jordi, por favor, ayúdame
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Dec 2010 : 16:25:10
Hola ferfergonz,

El procedimiento descrito vale para programar una locomotora multiprotocolo Motorola, y DCC que admita programación por CV's. Por ejemplo los 76200. Si te dió "Error" al teclear el primer Enter, signfica que este modelo de decoders no admite la programación por CV directo típica de los multiprotocolo con DCC.

En este caso, debe utilizarse con la Intellibox o la Intellibox IR el procedimiento descrito en su día en este enlace:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=95

Puede ser necesario efectuar un reset del decoder en cuestión.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000