Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Estación oculta

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 27 Dec 2010 : 12:27:34
Me estoy empezando a montar una maqueta H0 de 4 x 1,5 m. y como soy nuevo en esto de las maquetas (hasta ahora solo he construido modulos)me atrevo a haceros algunas preguntas por si hay alguna persona que me pueda ayudar, he empezado por la estacion subterranea ¿que altura aprox. tiene que llevar con la plataforma de encima?, esta maqueta va a funcionar con el wingidipet y quisiera saber, porque no quisiera poner el lissy si acantonando cada via de estacionamiento es valido,(dando al acantonamiento la largadura necesaria para que quepa un tren)y tambien quisiera poner una espiral para bajar los trenes la espiral quisiera que fuera de 50 cm. ¿es suficiente? y que altura llevaria cada espiral una de la otra. de momento con esto ya tendria bastante, cuando esté ya instalada esta estación ya abusasare nuevamente de vuestra bondad y os haré algunas pregunas mas.
Muchas gracias por adelantado y Felices Fiestas que no he dicho antes nada. gracias
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 28 Dec 2010 : 13:28:37
Hola Enrique,