Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Actualizar o comprar INTELLIBOX II

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juanjubilado Posted - 01 Jan 2011 : 12:43:15
Hola:
Ante todo os deseo un feliz 2011.
Actuálmente tengo la Intellibox antigua, es decir la 65000, y el sistema lissy para su control, el cuál me está dando un resultado aceptable, salvo ciertas anomalias, ya que cuando intento hacer funcionar simultáneamente 6 trenes (en lugar de 4, que es lo mas habitual), las órdenes no se ejecutan con la suficiente rapidez,pues cuando se solapan varias señales en los receptores Lissy, y entonces se pierde el control, ya que por ejemplo el tren que debería pararse ante un semáforo en rojo, lo ignora y se pasa de largo.
Mi pregunta es, si actualizo la central a la versión 2.0, ganaré velocidad de proceso?, o por el contrario no mejora dicha velocidad?.
Por otro lado, la nueva Intellibox II mejora sustanciálmente a la anterior en ese aspecto?, porque de ser así, es preferible utilizar la central antigua para otros menesteres, y adquirir la nueva, lo cuál pienso que mejoraría bastante el funcionamiento de mi maqueta.
Gracias por la antención

juan

H0, Intellibox, Lissy
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
juanjubilado Posted - 03 Jan 2011 : 16:35:57
Gracias T.A.:

Me queda claro el camino a seguir.

A modo de curiosidad, crees que podría darle alguna aplicación a la IB "antigua"?.

Saludos y gracias de nuevo

juan

H0, Intellibox, Lissy
Trenes-Aguilo Posted - 03 Jan 2011 : 10:46:05
Hola juanjubilado,

La tecnología de la Intellibox II es radicalmente diferente de la que equipaba la Intellibox 65000. Es seguro que la central es más rápida y, a diferencia de aquella que incorporó LISSY como un añadido que no existía cuando se lanzó al mercado, la Intellibox II puede utilizar LISSY en todos sus modos de operación. A modo de ejemplo, si estamos utilizando LISSY, la Intellibox II nos informará del punto de la maqueta donde está una locomotora cuando la llamemos a uno de los mandos.

Definitivamente es recomendable pasar a la Intellibox II en tu caso

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000