Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Desmontar Intellibox

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
julianjmj Posted - 02 Jan 2011 : 14:41:15
Alguien sabe como se puede desmontar la intellibox. despues de un cortocircuito ya no enciende y quisiera ver si tiene algun componente dañado, pero al intentar desmontarla debajo de las patas no hay tornillos. ¿Sabe alguien como poder desmontarla para no dañar la carcasa?
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
julianjmj Posted - 09 Jan 2011 : 13:33:45
Solucionado, fusible smd de 1A. Y funciona Ok.
julianjmj Posted - 04 Jan 2011 : 00:00:08
Ya he visto cual es el problema, se trata de un fusible smd, pero no se cual es su valor. en este link http://www.dtml.es/intellibox/intellibox_fusible.jpg tengo una foto del fusible. ¿Alguien sabe cual es su valor?
Gracias por todo.
julianjmj Posted - 03 Jan 2011 : 13:14:11
En realidad ya no tiene garantía porque la tengo hace 3 o 4 años, no voy ha hacer gran cosa, al tratarse de un cortocircuito mirare un poco por encima si hay algún componente quemado, nada mas, si no con la misma la enviare al servicio técnico que no tengo claro cual es aunque creo que en trenes-Aguiló tenéis SAT.
Gracias por todo.
Trenes-Aguilo Posted - 03 Jan 2011 : 11:05:39
Hola julianjmj,

Bienvenido al foro !

No está previsto que el usuario abra una Intellibox. Por otra parte, significaría la perdida de garantía.

Si aun así deseas abrirla, basta retirar las "patas" de la parte inferior y retirar los tapones de plastico.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000