Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Un monton de pregunta de un novato con ganas, much

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
numerodos Posted - 17 Jan 2011 : 15:59:26
Un saludo a todos. Me llamo Antonio y estoy intentando montar una maqueta de tren en escala H0, para lo cual dispongo de un local de 3,10 x 2,15, bastante material rodante en CC y en DCC, 8 decoders LokPilot DCC v2.0 52601 y 52603, set de iniciación en analógico y set de iniciación de digital (Roco Lokmaus R3), vias con balastro ROCO, algunas farolas, una estación pequeña y un deposito de locomotora de Vollmer, además de otras cosillas. Pero tengo las ideas confusas y leer aqui y alli no me quitó la confusión. Por eso quería haceros unas cuantas preguntas:
1. Puedo mezclar Analógico y digital?
2. La Lokmanus R3 controlaria todas las maquinas, además de luces?
3. Los cambios de agujas eléctricos se podrían usar para el digital? Como?
4. Los cambios de agujas irían con otro tipo de controlador/decoder
5. El alumbrado eléctrico de edificios o farolas, como se controlaría?

Me quedan más cosas en el tintero, pero por ahora, si hay algún alma caritativa, me gustaría que me informarais. Muchas muchas gracias de antemano
Atentamente
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 19 Jan 2011 : 14:17:10
Hola numerodos,

Bienvenido al foro !

.- Como te imaginas esta mezcla de analógico y digital ?, Si se trata, por ejemplo, de manejar locomotoras en analógico y accesorios en digital, la respuesta es si. Son posibles otras "mezclas" aunque algunas de ellas pueden no ser tan recomendables. La revista "MAQUETREN" ha venido publicando una separata "Caminos hacia el mundo digital" acerca del tema digital que puede resultarte muy útil. Números 189, 191, 193, 195, 197, 199, 201, 204, ...

.- Cualquier central (excepto las muy básicas) te manejará locomotoras y accesorios. El Lokmaus también.

.- Los cambios de agujas deben "digitalizarse". Puedes utilizar un decoder del tipo IMP-DCC-183 del que encontrarás esquemas de conexión en el ClubTD, de acceso gratuito, en www.trenes-aguilo.com

.- Igual que el anterior, pero con un decoder CON-DCC-184

Saludos

.-

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000