Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Instalacion LocoNet-Tool

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
evg Posted - 13 Feb 2011 : 12:40:46
Buenos días a todos.

Hace unos días he adquirido el "LocoNet-Tool" y soy incapaz de iniciar el programa.

He seguido las instrucciones para la configuracion de puertos e inicialización del programa, tal como se describe en el manual, con otras muchas variantes y con dos ordenadores distintos, pero nada. Cada vez que pulso "Configuración ON" ne envia un mensaje de error y ahí queda.

No sé si es que en el menú de OPCIONES del programa no figura la Central 65060 y el cable 61070.

Por supuesto tengo la contraseña y el registro, pero no he tenido opción de identificarme.

Si alguien puede ayudarme, lo agradeceré.

Saludos

H0 / 2 Carriles /Intellibox BASIC / Lissy.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
evg Posted - 15 Feb 2011 : 18:08:08
¡Al final se consiguió!

En "Panel de Control" - "Sistemas" y teniendo conectada la Central, he marcado "CP210x USB to UART Bridge Controler (COM 10)". He configurado el puerto COM 10 según las instrucciones del manual y FUNCIONA a través del puerto Com 10, asignando el articulo 68610 y no el 68600.

Gracias T.A.

Saludos

H0 / 2 Carriles /Intellibox BASIC / Lissy.
Trenes-Aguilo Posted - 15 Feb 2011 : 16:33:29
Hola evg,

Es recomendable revisar la razón de esos cambios de número de puerto COM. Parece que no configuras el puerto adecuado y por esto falla la conexión. Prueba a ver, después de conectar la central, el puerto que el sistema operativo le ha asignado. (Ver en "Panel de control" - "Rendimiento y mantenimiento" - "Sistema" ...).

Una vez asegurado el COM de que se trata, repite la operación de conexión en el LocoNet Tool.

Saludos
evg Posted - 15 Feb 2011 : 08:28:17
Buenos días T.A.

Para el articulo 68600 ó 68610, a través del puerto Com 1 y habiendo marcado el interface 63120, me envia el mensaje: "interface loconet no encontrado, comprobar conexiones".

El programa MULTICONTROL me funciona a través del puerto com 12. Con este puerto LocoNet Tool tampoco se abre y envía el mismo mensaje.

Gracias por el interés

Saludos


H0 / 2 Carriles /Intellibox BASIC / Lissy.
Trenes-Aguilo Posted - 14 Feb 2011 : 10:27:27
Hola evg,

Para el uso con la BASIC debes elegir el interface 63120.

Según nuestros datos, tienes también un Multicontrol. Con este software te funciona ?

Podrías reproducir el texto del mensaje de error ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000