Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Decoder CON-RENFE y Central ZIMO

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Rintintin Posted - 16 Feb 2011 : 14:12:28
Hola a todos-as,

Me llamo José Luis y soy de Madrid. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque soy lector asiduo más que nada por aprender del mundillo digital (en el que espero entrar definitivamente este año...)

Bueno, no me enrollo mucho, estoy planificando mi nueva maqueta (en escala N) y quiero que sea Digital. Tengo alguna locomotora digitalizada, pero la mayoría no. Tras mucho mirar por foros, webs de fabricantes y demás, estoy entre 2 centrales (ECOS 2 y ZIMO, seguramente MX32ZL que saldrá este año).

El caso es que quiero emplear el decoder CON-RENFE para los semáforos de mi maqueta, ya que son de 3 luces, y quería saber si es posible emplear este tipo de decoder con las centrales ZIMO (ignoro si con el módulo de parada ZIMO MX9V serían compatibles o no, o si necesitarán el Módulo de parada que aparece en esta web).

¿Alguien ha probado el decoder CON-RENFE con alguna central ZIMO? Por conocer su experiencia al respecto.

Muchas gracias anticipadas y saludos,
José Luis.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Rintintin Posted - 20 Feb 2011 : 21:30:22
Hola de nuevo,

Pues muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que casi estoy decidido al 99% por la central ECoS de ESU. La Zimo tiene muchas cosas que me atraen, pero la posibilidad de poner los semáforos de 3 aspectos de Renfe con su sistema de parada no es una de ellas (por lo que parece deducirse del manual de su módulo de parada MX9V).

De todas formas, hasta dentro de unos meses no creo que me la compre, así que si algún poseedor del sistema Zimo puede ayudarme a resolver mis dudas le estaría muy agradecido.

Gracias nuevamente y espero que me "veáis" mucho por aquí haciendo preguntas de novato

Saludos.
Trenes-Aguilo Posted - 18 Feb 2011 : 11:22:40
Hola Rintintin,

Bienvenido al foro !

El CON-RENFE es un decoder DCC. Cualquier central que utilice el protocolo DCC puede manejar este decoder.

El sistema ZIMO tiene algunas prestaciones que solo pueden utilizarse con elementos de la propia ZIMO. Desconozco si es el caso del módulo MX9V. Esperemos a ver si algún poseedor de este sistema nos amplía información.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000