Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retromódulo s88-2C y Ecos2

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
dani269 Posted - 01 Mar 2011 : 00:01:30
Hola buenas.

Escribo porque tengo un problemilla. Tengo un retromódulo s88n-2C que tengo conectado a la Ecos2. He creado el diagrama de vías en la central y puesto a cada tramo de vía su contacto correspondiente, y todo funciona perfectamente, al paso de una locomotora va pintandose de rojo el tramo ocupado, salvo en el que corresponde al contacto 1, que no indica nada al pasar una locomotora por él.

Eso por un lado. Y por otro, he puesto 9 "cantones", por lo que el número 9, deduje que es el del hueco libre que queda al lado del 1. Teniendo toda la conexión del "cantón 9" hecha, al entrar en dicho cantón cualquier locomotora, me hace corto, quitó el cable del contacto 9 y deja de hacer corto. También he probado a en vez de ponerlo en el contacto 9, a hacerlo en otro diferente, el 13 fue el elegido al azar.
Si no me equivoco este retromódulo tiene 16 contactos ¿no?

Muchas gracias y un saludo!!
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
dani269 Posted - 01 Mar 2011 : 23:21:09
Gracias Joan!!

Pues una cosa importante aclarada para el futuro, que es para lo que ahora estoy con estas cosillas, para prácticar para cuando haga la super-maqueta.

Saludos!
Joan Ferrer Posted - 01 Mar 2011 : 16:27:22
Hola dani269:
El retromódulo s88n-2c creo que tiene 8 contactos; es el s88n-3c que tiene 16 contactos, pero éste es para vías de 3 carriles (Märklin).
Saludos de Joan Ferrer

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000