Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexion servodecoder 67800

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tanketa Posted - 11 Mar 2011 : 11:32:29
Hola. He adquirido el decoder de servos 67800 y tengo dudas. Quiero controlarlo con el Multimaus y que se alimente de un trafo por separado. Entiendo que el trafo lo conecto a las entradas trafo del decoder, y a las entradas de vías conecto dos cables que vienen de las vías, y que por lo tanto también tienen alimentación con corriente digital. Es que tengo miedo de conectar los dos por si achicharro el servodecoder.Supongo que el servodecoder entiende que si alimento con un trafo por separado, la salida a vía solo es para información de datos y no para alimentar ¿no?.
Por otro lado, en las instrucciones no he leido nada de que una vez programados los servos(cuando lo consiga)pueda resetear y borrar la memoria para empezar de nuevo o programar otros movimientos o velocidades. Gracias de antemano
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tanketa Posted - 11 Mar 2011 : 17:31:08
Ok. Muchas Gracias. Esta noche no duermo haciendo pruebas. Por cierto no sabía que podía hacerlo con el multimaus como si fuera una locomotora. Gracias otra vez
Trenes-Aguilo Posted - 11 Mar 2011 : 17:04:32
Hola tanketa,

Si lo has programado con el metodo "mediante teclas...", puedes volverlo a programar con las direcciones 1,3,5 y 7 y lo tendrás como salió de fábrica.

Si lo haces con las CV's (el Multimaus programa hasta la CV 250) debes hacerlo como si programaras una locomotora. Para realizar esta programación, en este decoder, no podrás leer las CV's como con la Intellibox, pero puedes escribirlas para conseguir el efecto deseado.

Saludos
tanketa Posted - 11 Mar 2011 : 12:20:32
Hola de nuevo, y gracias por la rapidez en contestar. Creo que el multimaus solo lo puedo utilizar como articulo electromagnético y por lo tanto el servodecoder he de programarlo así y no con cv así que no sé como hacer un reset.
Quizas estoy confundido y es que con el Multimaus puedo utilizar el decoder igual que si tuviera una Intellibox.
Trenes-Aguilo Posted - 11 Mar 2011 : 12:01:45
Hola tanketa,

Bienvenido al foro !

La conexión que propones es la correcta. El decoder viene programado de fábrica. Si deseas cambiarla, puedes hacerlo con el mismo procedimiento que utilizas para programar locomotoras, o mediante el procedimiento más simple de "Programación mediante teclas y comandos de artículo electromagnético" descrito en el manual. No hay "reset". Si deseas cambiar la programación (o volver a la inicial) simplemente escribes los nuevos valores de las CV's.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000