Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 esquemas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
agusti badia Posted - 23 Feb 2005 : 09:09:16
Hola, soy nuevo en el tema digital, estoy contruyendo una maqueta de estación término a estación término, con una pequeña estación intermedia, no se si me he equivocado, pero funciona con Roco+route control. Estoy en la automatización de la maqueta y he empezado con un "elemento?" de control de semáforos de Roco ref. 10777, por el qual se controlan dos semáforos, pero es muy caro. Mi pregunta es como puedo automatizar mi maqueta de otra manera y que sea un poco más barata?, no entiendo mucho de electrónica, ya que es la primera vez que lo hago y lo único que se hacer es seguir el esquema que me proporciona el fabricante.
Muchas gracias de antemano

roco digital route control
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 13 Sep 2005 : 18:19:02
Hola agusti badia,

La respuesta que te dimos en su día sigue siendo válida. La única forma de influenciar de forma automática las locomotoras (su velocidad y sus funciones) es Win-Digipet (el programa de manejo digital) o LISSY (la solución más adecuada en tu caso).