Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conducción manual con WD

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
CHM Posted - 02 Jun 2011 : 21:39:12
Hola,

Hace algo más de un año adquirí WD 2009 Small, pero por diversas circunstancias, lo único que he hecho es hacer pequeñas pruebas.

Ahora estoy en fase de diseño de mi nuevo circuito, y quiero consultaros si es posible hacer lo que pretendo con éste programa.

Mi intención es tener la maqueta digitalizada (desvios, accesorios, retros), pero poder conducir una locomotora con mi mando, mientras que el programa controla otro tren. ¿Es posible?

Cuando el tren que estoy controlando llegue a la estación oculta, ¿puedo hacer que lo controle automáticamente el programa, y lo estacione en una via libre?

Si estoy conduciendo un tren, y comento algun error, como saltarme un semáforo, cambiar un desvio a una vía ocupada, ¿el programa me parará mi tren?

¿Es necesario que me pase a la versión completa?


Un saludo.

Carlos.

Lenz Plus-WinDigipet 2009 Small-Retro RS 2C-Escala H0-Windows 7
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 03 Jun 2011 : 13:57:07
Hola CHM,

Si. Es posible combinar la conducción manual de una locomotora con el control de otro tren por el PC. (Esto no es posible con la combinación Multimaus + Interface de Lenz, ya que la Multimaus queda deshabilitada al funcionar de este modo). Especialmente interesante es la opción que ofrece la versión Premium de elegir una locomotora que está funcionando en un sistema automático y convertirte en su maquinista, es decir, controlar todos los movimientos debiendo respetar las señales y caminos que ofrece el automático.

Si. Hay muchas formas de hacerlo, incluso automáticamente si tu central dispusiese de LocoNet y LISSY. En tu caso, con Lenz, será necesario "arrastrar y soltar" con el ratón, la locomotora que acaba de llegar al campo de número de tren de la pantalla.

No. Si cometes un error es como en la vida real ... el maquinista debe estar alerta.

La versión Premium permite más cosas, pero si estás empezando puede que de momento sea suficiente la Small.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000