Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ayuda a novato en la instalacion de vias

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
maab2413 Posted - 05 Jun 2011 : 14:56:02
Buenas a todos.
Me llamo Miguel Angel y soy de Zaragoza.
Dispongo de una maqueta Noch para escala n (Baden-Banden) y, voy a empezar a poner las vias (unas fleischmann con balasto incluido), mis dudas son las siguientes:
- Para poner las vías uso los tornillos o las pego con pegamento de este caliente (termosellado)?
- La maqueta tiene 4 circuitos, a cada circuito debo conectarle los cables que salen de la centralita o uso boosters?, me imagino que cada circuito tendre que separarlo electricamente, poniendo separadores de vías aislantes.
- Los cables de la centralita los sueldo a la vía o se pueden usar una especie de pinzas para corriente?
- Por ultimo, a los decoders para los desvíos se les alimenta con corriente digital y con analógica de otro trafo. Esto significa que deberé tener un trafo para la centralita y otro para los decoders?.

Espero no haber sido muy preguntón, aunque aun tengo mas dudas que a lo largo del montaje iré preguntando.

Muchas gracias a todos. Un saludo
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 06 Jun 2011 : 10:06:22
Hola maab2413,

Bienvenido al foro !

La maqueta Noch admite atornillar las vías, puede que sea una buena solución, más flexible que el encolado.

Que centralita utilizas ?

La conexión a la vía puedes hacerla con las "pinzas" que el fabricante suministra para sus vías.

Si utilizas decoders de desvíos del tipo IMP-DCC-183, es mejor tener dos transformadores, el de la central y el de accesorios.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000