Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexión semáforos Viesmann

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
n/a Posted - 08 Mar 2005 : 23:32:10
Hola, amigos en general y Jordi en particular.

Estoy intentando conectar dos semáforos Viesmann 4012 a un decóder CON-MM-184. La idea es manejarlos mediante Win Digipet de modo que cambien las luces como si actuaran realmente pero no será más que una apariencia de realismo ya que los trenes se detienen sin necesidad de ellos gracias a los trayectos y horarios definidos.
De cada semáforo salen cuatro cables: rojo, verde, amarillo y negro y tengo seis entradas en cada lado del decóder. Parece que debería conectar el amarillo al centro de cada grupo de tres mediante un puente, el verde a un grupo de tres dejando el rojo libre y el rojo al otro grupo de tres dejando el verde libre... pero y el negro ¿adónde va? Como veis estoy hecho un lío. Agraceceré profundamente vuestra ayuda.
Un saludo y un abrazo:

Jordi Plaià
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 09 Mar 2005 : 10:06:46
Hola Jordi,

Como una imagen (en colores) vale más que 1000 palabras ,te remito al ClubTD de www.trenes-aguilo.com donde encontrarás en la sección "Esquemas" exactamente lo que buscas bajo el titulo: "Semáforo tres posiciones en digital sin tramo de parada (CON-DCC-184 o CON-MM184)"

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000