Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IMP DCC 183

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Francisco Posted - 02 Jul 2011 : 22:58:02
Buenas noches:

Hace unos días compre un decoder para controlar los desvios de mi maqueta y una vez instalado no logro sincronizarlo con la central INTELLIBOX, ¿alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo coordinar?
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Posted - 05 Jul 2011 : 21:10:54
Hola Francisco:
Lo acabo de probar y funciona de marabilla, gracias
Francisco Gual Posted - 05 Jul 2011 : 12:12:44
Hola Francisco.
Lo que te voy a comentar es, simplemente, las instrucciones para programar la dirección digital de los desvios en el decoder IMP-DCC-183.
1.- Uaa vez todo conectado correctamente, pulsamos el pequeno botón de programación del decoder, el desvio conectado a la salida 1 empezará a cambiar de una posición a otra.
2.- Pulsamos en la Central una tecla con la dirección de una de las cuatro que ocupa el decoder. En este ejemplo pongamos que queremos programar las direcciones. 1, 2, 3 y 4. Pulsamos la 1 de las que tenemos para artículos electromagnéticos.
3.- Después de pulsar la tecla de la central con la dirección 1, el desvio cambiará más rapidamente (esto nos indica que el decoder ha recibido la información).
4.- Solo nos queda pulsar nuevamente el botón de programación del decoder para que quede programado. El desvio deja de cambiar y el decoder ha quedado programado con las direcciones 1, 2, 3 y 4.
Puedes probarlo accionando las teclas correspondientes a las direcciones programadas y ver como cambian los desvios.
Espero haberte ayudado en el tema.
Saludos.
Francesc
Francisco Posted - 04 Jul 2011 : 22:33:51
hola buenas noches:
lo he conectado a 4 desvios Fleischmann, y la Intellibox es el modelo Basic.
una vez conectados los desvios, las conexiones a la via y a la fuente de alimentación, comenzo 1 desvio a cambiar durante unos segundos, lo que no se es que tengo que seleccionar en la pantalla, creo que es aqui donde tengo el problema, no obstante lo he intentado varias veces apretando el boton del DCC y no se si ahora se tendra que reiniciar, bueno espero me eis una solución, gracias
Trenes-Aguilo Posted - 04 Jul 2011 : 10:48:44
Hola Francisco,

Bienvenido al foro !

Sería bueno que nos explicaras a que motor lo has conectado y en que punto no responde tal como indican las instrucciones que lo acompañan. Esto facilitará el diagnostico.

De que modelo de Intellibox se trata ? Maneja otros desvíos ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000