Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 EDITOR AUTOMATICO DE RUTA

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 27 Jul 2011 : 14:12:43
Francisco, en el circuito que dibujaste (post del 9-6-2011)lo tengo todo como tu dices hasta el editor automatico de ruta exactamente igual como tu lo dibujas, el dibujo era el de 8 trayectos, y llego hasta donde tu dices pinchar el icono "Automático de rutas" para iniciar el recorrido, el icono no lo veo, cual es, pero le doy al abrir automatico de ruta que me imagino que es el icono y se abre una ventana con el nombre del automatico de ruta lo señalo y le doy al ok. pero ya no se me abre mas ventanas para seguir como tu indica en el post.
un saludo y gracias
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
enrique perez doblas Posted - 27 Jul 2011 : 22:32:30
gracias Francisco, tambien me faltaba activar el icono del simulador, porque esta ruta la tenia en el simulador, activando este ya me funciona,nuevamente muchas gracias.
un saludo.
Francisco Gual Posted - 27 Jul 2011 : 21:07:07
Hola Enrique.
Seguramente el icono que dices es el correcto, es el que está dentro de un ciírculo rojo en el gráfico que sigue:

Después de pinchar en él, se abrirá la ventana "Abrir archivo ARu". donde apareceran todos los automáticos que tengas efectuados con el editor, seguramente en tu caso solo aperecerá un nombre, tienes que seleccionarlo para que aparezca en la ventana superior y pulsar "OK".
Se abrirá la ventana de "Horarios de inicio" , que como será la primera vez, será 00.00, al pinchar "OK" se abrirá la ventana que aparece a la derecha del gráfico que te paso. Ahora para empezar hay que pulsar sobre el cuadradito rojo se pondrá verde y empezará el automático.
Espero todo te aparezca como te digo.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000