Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 NOVATO TOTAL !!!

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
mundomadelman Posted - 11 Aug 2011 : 20:43:10
Hola, me llamo Ramon y soy totalmente nuevo en esto de los trenes, asi que pido perdon por las burradas que pueda decir.
Me quiero construir una maqueta sin demasiadas complicaciones, como yo digo, para disfrutarla un poco con la familia y algun amigo cuando venga.
La idea que yo tengo es de tener como maximo y con tiempo, 3 locomotoras, aunque seguramente tendre enprincipio 2.
una sola estacion, y un circuito que se pierda por debajo y vuelva a salir, ademas de que pase por algun puentecito y algun tunel, supongo que es lo normal. La idea es que el mismo circuito que nos era demasaido grande, pueda ser utilizado por las dos locomotoras, y ahi es donde me pierdo. Puedo hacer eso con sistema analogico ? o con digital ? he visto un mando a distancia digital que controla varias locomotoras, pero no se si con analogico puedo llevar dos trenes que lleguen a pasr por la misma via, aunque no uno detras de otro, os pongo un ejemplo, dos circuitos ovalados, que en determinado punto se cruzan se unen y se separan. entonces la idea es que cualquiera de las locomotoras puedan ir por cualquiera de los circuitos. para eso necesito analogico o digital ??? gracias