Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 conexión y conmutación semáforos Viessmann

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
n/a Posted - 13 Mar 2005 : 13:43:04
Hola, amigos. Gracias por vuestra ayuda del otro día.

Pero se me ha presentado otro problema. He conectado los semáforos tal como indicais en la página del club y se me encienden para cada decóder un semáforo con rojo y ámbar y el otro con verde y ámbar. Como puede ser eso si los he conectado según el esquema vuestro? Por otro lado cuando presiono el botón S1 para codificar empiezan a cambiar correctamente cada 1,5 segundos (sólo el primero de los dos semáforos de cada decóder) pero en un caso va de rojo a verde y viceversa siempre y en el otro de rojo/ámbar a verde/ámbar siempre. Aunque he insertado los símbolos de los semáforos en el diagrama de vías (mediante Win Digipet) y he atribuído las dos direcciones de cada semáforo no consigo que el decóder las acepte y empiece a conmutar más rápido. Cómo puedo solucionarlo?

Os agradezco por delantado la ayuda que podáis prestarme. Un abrazo

Jordi
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 14 Mar 2005 : 08:45:46
Hola Jordi,

me alegra que encontraras la solución.

Los semáforos de este tipo (Viessmann de LED's) no tienen practicamente consumo. Podrías conectar unos 100 semáforos, teniendo en cuenta que en algún caso lucen el verde y el amarillo simultaneamente, sin nigún problema.

Saludos
n/a Posted - 13 Mar 2005 : 15:17:34
Siento haberos molestado pero ya he solucionado el problema: en la ventana de resgistro de elementos electromagnéticos activaba "señal de tres brazos de Märklin" que lo distorsionaba todo. Ahora funcionan bien. Una pregunta, sin embargo, ¿cuantos semáforos puedo abastecer con un transformador de 32 VA? Cuanto consume cada semáforo? Gracias.

Jordi

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000