Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Stop: Booster Cortocircuito

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
gandesano Posted - 18 Aug 2011 : 08:50:57
Buenos dias: Tengo un problema y a ver si alguien me puede dar una solución. Me compré la Intellibox II hace un par de años y me funcionaba perfecta. Ahora la he tenido parada bastante tiempo y cual es mi sorpresa que al volverla a poner en marcha, y tan solo conectándola a la corriente eléctrica, sin nada más, me sale el mensaje: Stop. Booster cortocircuito. La he reseteado toda y me sigue saliendo el mensaje. No se si se ha estropeado, pero no lo encuentro normal. Gracias



Intellibox II, Twin Center, escala N
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 19 Aug 2011 : 10:05:18
Hola gandesano,

Tu Intellibox II, puede tener como máximo 14 meses porque apareció en junio de 2010. Un aparato eléctrico desconectado solo puede estropearse si ha estado almacenado en muy malas condiciones, por ejemplo con mucha (muchisima) humedad, pero dudo que este sea el caso. Lo más probable es que al recogerla o al volverla a montar se produjera un corto inadvertido. El aviso de error, si no está conectada a vía y tampoco tiene nada conectado a LocoNet o boosters conectados, apunta a un daño en el booster interno.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000