Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Duda con retrocontacto

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
cgarzonr Posted - 31 Aug 2011 : 17:15:16
Buenas tardes, sigo con interes todos vuestros comentarios los cuales son de mucha ayuda, Gracias.
Mi duda es entre otras muchas si los cambios de via tienen que llevar asignado un contacto independiente del resto o por el contrario va con corriente general sin pasar por el retromodulo.
No sé si me xeplique bien.

Intellibox IR, Via y cambios Roco Geol, Retro Loconet63320, WDp Demo.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 01 Sep 2011 : 20:15:52
Hola cgarzonr,

Bienvenido al foro !

No hay una norma fija en este aspecto. Uno ó mas desvíos pueden ser parte, o no, de un tramo controlado por un retromodulo.

Normalmente, en la entrada y salida de una estación suele dejarse la playa de desvíos fuera de los tramos controlados por el retromodulo dentro de la estación. La razón para ello es que si estuviera integrado el desvío con una vía de la estación, y un tren se encontrara estacionado en esa vía de la estación, el tramo entero (con el desvío) marcaría ocupado y con ello impediría la entrada de otro tren que tuviera que utilizar el mismo desvío.

Salduos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000