Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Carga máxima 63410

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jagm130 Posted - 04 Oct 2011 : 18:34:24
He empezado a probar el uso de un 63410 para conectar leds de iluminación (después vendrán los semáforos....). Dado que determinadas luces se van a manejar simultáneamente (por ejemplo, las 3 series de leds de iluminación de los andenes de una estación), me pregunto hasta cuántos amperior puedo pedir a cada una de las 20 conexiones del módulo. Por ejemplo, en el ejemplo anterior y con una diferencia de potencial de 15v, cada ristra de leds tiene 5 leds en serie - caída individual de 3v - con una carga de 30 Ma, y si no me equivoco, conectadas las tres series de leds en paralelo a un terminal del 63410 requerirían 3 x 30 = 90 Ma). La intensidad máxima proporcionada por cada uno de los 20 terminales ¿es fija o depende del máximo amperaje proporcionado por la fuente?
Perdón si estoy preguntando una bobada... hace 45 años que pasé mi último examen de electrónica elemental y tengo que reverdecer todo esto a marchas forzadas. Gracias.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 05 Oct 2011 : 12:39:10
Hola jagm130,

Bienvenido al foro !

Como es habitual en la mayoría de decoders de accesorios, las salidas soportan 1000 mA. Esto es suficiente para motores de desvío "normales" y muchos LED's. El consumo depende del accesorio que le conectes y la fuente debería poder proporcionar este amperaje, pero no es necesario que lo exceda.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000