T O P I C R E V I E W |
jagm130 |
Posted - 04 Oct 2011 : 18:34:24 He empezado a probar el uso de un 63410 para conectar leds de iluminación (después vendrán los semáforos....). Dado que determinadas luces se van a manejar simultáneamente (por ejemplo, las 3 series de leds de iluminación de los andenes de una estación), me pregunto hasta cuántos amperior puedo pedir a cada una de las 20 conexiones del módulo. Por ejemplo, en el ejemplo anterior y con una diferencia de potencial de 15v, cada ristra de leds tiene 5 leds en serie - caída individual de 3v - con una carga de 30 Ma, y si no me equivoco, conectadas las tres series de leds en paralelo a un terminal del 63410 requerirían 3 x 30 = 90 Ma). La intensidad máxima proporcionada por cada uno de los 20 terminales ¿es fija o depende del máximo amperaje proporcionado por la fuente? Perdón si estoy preguntando una bobada... hace 45 años que pasé mi último examen de electrónica elemental y tengo que reverdecer todo esto a marchas forzadas. Gracias. |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 05 Oct 2011 : 12:39:10 Hola jagm130,
Bienvenido al foro !
Como es habitual en la mayoría de decoders de accesorios, las salidas soportan 1000 mA. Esto es suficiente para motores de desvío "normales" y muchos LED's. El consumo depende del accesorio que le conectes y la fuente debería poder proporcionar este amperaje, pero no es necesario que lo exceda.
Saludos |
|
|