Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexion IMP-DCC-183

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 09 Oct 2011 : 12:17:33
Hola amigos, tengo una maqueta que estoy terminndo, entre algunas cosas se encuentran 6 desvios, los motores son ROCO 10030 y en el contacto salen tres cables por este orden Azul, Amarillo y Rojo, de izquierda a derecha,voy a utilizar 3 decoder (para no sobrecargarlo),
mi pregunta, en el IMP-DCC-183 donde los tengo que conectar, y el orden, porque he visto dos ó tres esquemas y cada uno lo veo diferente.
Un abrazo y saludos
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
enrique perez doblas Posted - 09 Oct 2011 : 13:26:36
Muchas gracias Tractor-303, la utilizacion de tres decoders por mi parte era para no sobrecargar demasiado el decoders, pero muchas gracias de nuevo.
Tractor-303 Posted - 09 Oct 2011 : 13:10:39
Hola Enrique en primer lugar si tienes 6 desvios supongo que normales (dos vías) con dos decordes IMP.DCC-183 te es suficiente ya que los referidos decoders viene como habrás comprobado para cuantro salidas, es decir que con dos decors aún te sobran dos salidas que puedes utilizar para próximas conexiones a devios nuevos.
Sobre las conexiones entra en T.A./club/esquemas/Desvío conectado a un IMP-MM-183 o IMP-DCC-183, y ya los verá a la perfección, en caso que al conectar el desvio al decor no corresponde con vía recta o curva, intercambia los cables de esa salida.
Saludos


escala N-Itellibox-Wigdipet

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000