Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Compatibilidad Intellibox vs Twin Center

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
cambal Posted - 20 Oct 2011 : 00:37:42
Tengo una Intellibox IR 2.0 y me han ofrecido a buen precio una Twin Center (Fleischmann) de segunda mano. Me pregunto si podría utilizar una de las dos centrales como segundo mando de control (se que la IB tras la actualizacion del software se puede utilizar como IB-Control de otra intellibox, pero desconfio de si esa compatibilidad tambien sería posible con la Twin Center. Aclarar que sólo utilizo el protocolo DCC (protocolo comun a ambas centrales). Y se que la Twin Center tambien tiene una actualizacion de software a una version 2.0 que tambien le permite funcionar como "esclava" de otra twin center pero tampoco se si podría funcionar como esclava de mi intellibox IR (que seria la central que me interesaría dejar como principal ya que en ocasiones uso el mando inhalambrico y la twin center ni tiene receptor inhalambrico ni conector para el receptor inhalambrico))

H0-2C-DCC-Ibox 2.0+power3-RR&Co
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Oct 2011 : 16:07:08
Hola cambal,

La Intellibox IR con software 2.0 admite centrales esclavas en la LocoNet. Si realmente la Twin-Center puede configurarse en ese modo, no debería haber problema. Sería conveniente preguntarlo a Fleischmann.

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000