Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Manual WD

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Ariz Posted - 23 Oct 2011 : 16:00:19
Hola a todos.
Necesito ayuda: Estoy de mudanzas y he perdido el manual de WD. Os pido por favor me informéis como podría hacerme con un manual o si alguno de los componentes del foro podía enviármelo, previo pago, como es natural.
Gracias de antemano.
Saludos
Ariz
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 25 Oct 2011 : 16:07:01
Hola Ariz,

Si tienes la Demo, el manual básico viene en el CD. Si tienes una versión completa, viene en el CD de instalación. También tienes un manual actualizado en el CD de Update. En cualquier caso, lo más fácil es mandar un email explicando el caso y dando tus datos. El manual completo es muy pesado y requiere envío con CD.

Saludos
Ariz Posted - 25 Oct 2011 : 12:40:29
Hola Panic Button, ya se que va incluida con el disco de instalación pero lo he extraviado y no tengo nada. La versión mía es la 2009.1 premiun edition. Gracias y saludos. Espero alguna respuesta mas
n/a Posted - 25 Oct 2011 : 01:03:56
Hola Ariz, cuando compre IBII el manual estaba incluido en el disco de instalacion, pero es version Demo. ¿Que version necesitas?
Saludos Lee

¿ A ver donde he dejado el martillo grande ?

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000