Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nuevos seminarios

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Trenes-Aguilo Posted - 02 Nov 2011 : 13:17:43
Hola a todos,

En la página principal de www.trenes-aguilo.com se ha incluido información de dos nuevos seminarios que tendrán lugar en Barcelona.

El primero está dirigido a la señalización RENFE y presentación de las nuevas señales TAwelt. Será presentado por un técnico de formación de RENFE Operadora, pretende dar a conocer como funciona la señalización RENFE a escala real y como aplicarla a nuestra maqueta. Desde el diseño y montaje en analógico y digital, hasta la presentación en pantalla del PC con Win-Digipet.


El segundo es el clásico de inicio a la maqueta digital con Win-Digipet, que viene bien, tanto a principiantes inquietos como a quienes están en fase de diseño de una nueva maqueta digital.


Desde allí mismo es posible efectuar la inscripción.

Saludos
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Ariz Posted - 14 Nov 2011 : 11:51:01
Hola a todos. Corroboro lo que expone el colega anterior. Aunque peque de pesado, un buen lugar para hacer estos seminarios es Madrid, aunque algunos, como es mi caso, no residamos allí.
Saludos
Ariz
ruiurica Posted - 14 Nov 2011 : 09:30:39
Buenos días, Trenes-Aguiló.
Estoy muy, muy interesado en el curso sobre señalización RENFE, supongo que igual que muchos de los miembros del foro. Sin embargo resido bastante lejos de Barcelona y me es imposible (o muy caro) desplazarme.
Os sugiero la posibilidad de transmitir la ponencia vía internet. Por supuesto previo pago de lo que corresponda.
Otra sugerencia más fácil: Se puede grabar un vídeo y luego venderlo en un CD. Yo estaría encantado de pagar los 50 euros, incluso sin el desayuno.
Esto se podría hacer también con los cursos de WDP.

Ojalá encontréis un buen sistema de protección anticopia y la sugerencia se haga posible.

Un saludo cordial,

Fdo. Carlos Ruiz Uría

Intellibox Basic, 3 carriles, Uhlenbrock, LDT, PC vetusto
Trenes-Aguilo Posted - 08 Nov 2011 : 18:57:11
Hola a todos,

El seminario de inicio a la maqueta digital con Win-Digipet tiene ya unicamente 5 plazas libres.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000