Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Multimaus y servodecoder 67800

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tanketa Posted - 11 Nov 2011 : 13:56:02
Hola. Por fin consigo mover los servos con el mutimaus. Hasta ahora no tenía ningún articulo en las direcciones de desvio del multimaus, así que cuando he conectado los cuatro servos al decoder estos se han grabado solos en los números 5,7,9 y11 del multimaus y no se porque no se han grabado como 1,2,3 y 4 respectivamente, cuando el resto están libres ¿Como puedo grabarlos en el numero q yo quiera?¿Que cv he de modificar en cada salida para q se me graben con el numero de desvio en el multimaus q yo quiera? Gracias
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tanketa Posted - 12 Nov 2011 : 19:18:55
Gracias por la información, probaré en cuanto pueda.
Trenes-Aguilo Posted - 11 Nov 2011 : 16:06:27
Hola tanketa,

Bienvenido al foro !

En la tabla de la página 9 del manual tienes la explicación. De fábrica viene para que utilice las direcciones 1,3,5 y 7, dejando libre las intermedias 2,4,6 y 8 por si necesitas la segunda dirección.

Si solo utilizas una dirección (por ejemplo para mover desvíos), puedes grabar en las CV's 121, 131, 141 y 151 los valores que quieras, por ejemplo 1,2,3 y 4 respectivamente. El procedimiento es como si programaras una dirección de locomotora. En este caso respondería a las direcciones 1, 2, 3 y 4. Esto vale para las primeras 255 direcciones. Si deseas utilizar direcciones mayores que 256, encontrarás la forma de hacerlo en la página 6 del manual.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000