Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Aislar carriles

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Cartender Posted - 12 Nov 2011 : 12:34:20
Hola a todos.
Es mi primer mensaje en el foro y quiero saludaros y presentarme. Hace años que colecciono trenes, pero en vitrina, hasta ahora no he podido iniciar la maqueta, por falta de espacio. Estoy con el nivel -1, estación oculta.
Tengo la central ECOS 50200, Windigipet 9.3 y 3 carriles y voy a utilizar módulos de detección s88. Y se me plantea una duda a la hora de empezar a aislar sectores. He visto que hay dos posibilidades aislar solo el carril central o aislar todos, pero no encuentro explicadas las diferencias. ¿Sabéis qué funciones o utilidades diferentes tiene aislar solo el carril central o los tres?.
Saludos
Carlos

2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Cartender Posted - 23 Nov 2011 : 07:20:58
Hola Trenes-Aguiló

Gracias por tu respuesta, he revisado los ficheros que me indicas, y la información es muy interesante y de gran ayuda.

Saludos
Carlos
Trenes-Aguilo Posted - 14 Nov 2011 : 10:04:00
Hola Cartender,

Bienvenido al foro !

Dices que utilizas el sistema de vías Märklin 3 carriles. Para este tipo de vía, y en combinación con centrales que utilicen el bus s88 como la Ecos, el sistema que recomendamos es el Retro-s88n-3C. Los esquemas que colocas, corresponderían a un sistema de retroseñalización por consumo tipo Retro-s88-2C, que si bien puede utilizarse en sistemas de 3 carriles no parecen la opción "general" más recomendable en este caso. Encontrarás los esquemas de uso, la forma de conectarlos recomendada e incluso la combinación de uso de Retros 2C y 3C para sistemas de 3 carriles, en la sección "Esquemas" del ClubTD en www.trenes-aguilo.com de acceso gratuito.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000