Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 principiante en apuros

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
marialf02 Posted - 22 Nov 2011 : 10:56:38
hola,me llamo alfonso y he comprado una maqueta hecha en alemaania de escala TT,me fallan unos tramos de via y no se porque,otra cosa las vias que lleva no parece que lleve el balasto incorporado por lo que no se si puedo comprar aqui vias ruego me saquen de dudas gracias
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 24 Nov 2011 : 11:33:16
Hola marialf02,

Un set 1405 de TT es una muy buena solución, porque te viene el mando, varias vías con balasto y un tren completo. Evidentemente, según el estado de las vías que ya tengas, necesitarás algunas más para reemplazar las de esta maqueta que has comprado.

Saludos
marialf02 Posted - 23 Nov 2011 : 11:30:42
Hola,la verdad no tengo ni idea,cual me recomiendas que no sea muy complicado montarlo todo,por cierto me recomiendas comprar un set de iniciación para tener una base para ampliarla,mi maqueta esta decorada y mide 162cm por 107cm,gracias
Trenes-Aguilo Posted - 23 Nov 2011 : 10:30:00
Hola marialf02,

La vía más fácil de montar y segura de funcionamiento es la vía con balasto TT que además siempre se puede decorar envejeciendo el carril a base de pintarlo en color oxido o añadiendo balasto adicional en puntos donde así lo deseemos. El acabado puede ser como el de esta imagen



Encontrarás todo el material necesario en la sección "Vías y complementos" sección "TT" de la tienda on-line.

En cuanto a la centralita, estás pensando en analógico o digital ?

Saludos
marialf02 Posted - 22 Nov 2011 : 23:14:48
Hola,gracias por el mensaje,ya que estoy empezando me gustaría cambiar todas las vias y desvíos por unos nuevos y a la vez cambiar la instalación electrica por que la que lleva es antigua, también quisiera poner una centralita o como se diga para accionar los desvíos e iluminación, me podríais guiar y decirme las cosas que tengo que comprar en vuestra tienda que es la única que conozco que tenga material de escala TT.gracias
Trenes-Aguilo Posted - 22 Nov 2011 : 18:20:16
Hola marialf02,

Bienvenido al foro !

Sería bueno conocer que tipo y marca de vías se utilizaron para la maqueta. Si no dispones de esta información, puedes utilizar las vías Tillig para TT sin balasto (si te parece que las tuyas no lo llevan) o, directamente las Tillig TT con basalto.

Ambas puedes encontrarlas en cualquier tienda especializada de España que trabaje la escala TT.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000