Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellibox II y Desacelerarion

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
marsim38@hotmail.com Posted - 22 Nov 2011 : 19:58:42
Buenas tardes amigos, soy un novato... otro mas, empiezo en este mundillo y recientemente he adquirido una INTELLIBOX II, un pedazo de central digital que voy descubriendo poco a poco.

En estos momentos estoy empecinado en conseguir que mis locomotoras hagan una frenada suave y por el momento no lo consigo, es por eso que solicito un empujoncito para conseguirlo.

Tengo esta configuracion:
Intellibox...CC
Formato dato locomotoras.....Motorola nuevo
Cambio el valor de la CV 4 pero no consigo una frenada suave.

¿Que hago mal amigos?

Gracias.
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 25 Nov 2011 : 18:03:22
Hola marsim.
La parada progresiva solo se logra al poner inmediatamente la velocidad del regulador a 0, pero que no sea una "parada de emergencia".
El método más rápido para conseguirlo es el siguiente:
Configuras el regulador como "Regulador de velocidad CA", (ver manual Pag. 29 apartado 4.1.2.-El regulador de velocidad).