Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Portatil para Maqueta

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
argafe51 Posted - 23 Nov 2011 : 12:34:27
Hola a todos:
Tengo la Demo 2009 instalada en un PC de mesa con bastantes posibilidades por lo que no he tenido ploblema algúno en el funcionamiento,ahora tengo pensado comprar el "programa completo" y tambien hacerme con un portatil para tenerlo junto a la maqueta,mi pregunta es,¿que portatil tengo que comprar? ó ¿que requisitos tiene el programa?,tampoco me quería gastar mucho dinero porque solo lo utilizaría para la maqueta,quizá cuente la velocidad por lo de la red LocoNet,ya me contareis.
Un saludo.

Multimaus+ Demo 2009+ vias Piko
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
argafe51 Posted - 24 Nov 2011 : 09:01:48
Hola mabi:
Tendré en cuenta lo que me dices,todas las informaciones son buenas,gracias y un saludo.
mabi Posted - 23 Nov 2011 : 19:02:58
Hola.
Yo para el Windigipet premium, lo utilizo con un portatil Siemens bastante viejo, lo compre hace años de ocasion, se que es un pentium tiene unidad A y C, 1 puerto RS 232, 1 paralelo, 4 USB y el sistema operativo es Windows XP, central Lenz 3.6, interface USB, retroseñalización RS. De momento todo funciona perfectamente, solo asegurate que lleve unidad de CD, ya que el programa pide bastante el CD original, y este no se puede copiar.
Saludos
argafe51 Posted - 23 Nov 2011 : 18:24:12
Hola Josemi:
Gracias por la respuesta,tomo nota,porque si me sirve para que quiero más ordenador,si es solo para la maqueta,para otras cosas ya tengo el grande de mesa.
Un saludo.
Arturo
josemi Posted - 23 Nov 2011 : 17:54:45
Hola argafe51: Si te sirve de referencia, yo tambien tengo lo mismo que tu, tengo pensado comprar la versión completa, y la demo 2009, actualmente, la tengo instalada en un portatil ASUS, de 3 Gb RAM y 300 HD, con micro de doble cuore y Windows Vista y funciona de maravilla, sin ningún problema. El ordenador es normalito, de oferta cuando lo compré en 399 €. Quiero decirte con esto que no te gastes mucho dinero, que te va a funcionar bien con cualquier portatil que te compres con Xindows 7, 500 HD, 4 RAM y triple cuore o más... seguro. No obstante alguna opinión más tendrás y de gente mas experta en PCs y casi seguro, la opinión de Trenes-Aguilo, tampoco te va a faltar.
Saludos.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000