Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Varias vueltas en un mismo circuito

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Angel Posted - 28 Mar 2005 : 16:48:59
Hola soy nuevo en la materia he empezado hace poco con el sistema digital y quisiera que me ayudarais a hacer lazos cerrados en un circuito, quisiera por ejemplo que un mismo tren diera varias vueltas a un ovalo sin parar y al cabo de x vueltas se parara o cambiara de trayecto, lo he intentetado de varias maneras y no lo consigo.
Gracias a todos.

Lenz digital, windigipet
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 29 Mar 2005 : 22:56:42
Hola Angel,

Win-Digipet actua como en el tren real bloqueando la realización de un trayecto si este trayecto, o parte de el, está ocupado. Por esta razón un tren no puede recorrer un trayecto en el que "hay alguien", en este caso el mismo tren ocupando una de las posiciones futuras de paso. Un truco para engañar al programa es utilizar una vía diferente para salir de la estación y otra vía para llegar. (Lo más probable es que tu ovalo tenga una vía de paso).

Más fácil es el otro asunto que apuntas. Supongamos que tienes dos trayectos:

1º Del punto AAA al punto BBB
2º Del punto BBB al punto CCC

y tal como apuntas un mercancias va de AAA a BBB, se detiene y cuando tiene vía libre va de BBB a CCC.