Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 prueba de trayectos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
adolfo Posted - 05 Dec 2011 : 20:15:58
Hola

Me refiero al proyecto que se incluye en la respuesta realizada por un principiante de fecha 9 enero de este año.
Las pruebas las estoy realizando con el programa WP 2009 small,sin ninguna conexion a la maqueta y con un proyecto igual al que figura en esta respuesta.
Los trayectos segun el editor de trayectos estan OK.Lalocomotora situada en el inicio. con la opcion inicio/destino abre la ventana
con una indicacion de bloqueado, pero me permite conmutar, y conmutar y circular.La locomotora circula hasta destino. Realizo el segundo trayecto y es OK, pero los semaforos de los puntos de salida, continuan en verde cuando pienso que deben ponerse rojos. ¿ Que es lo que no hago bien?.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 07 Dec 2011 : 11:56:04
Hola adolfo,

Bienvenido al foro !

Win-Digipet avisa de bloqueos pero siempre permite que el usuario tome decisiones por encima del aviso. Es lógico que aparezcan activas las opciones que indicas.

El cambio de semáforo de "verde" a rojo" debe estar grabado en las "conmutaciones encadenadas" del Trayecto. Es posible que en tu caso no lo estén.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000