Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con decoder 20H50 IMP-MOT-DCC

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Herrenes Posted - 09 Dec 2011 : 11:00:30
Hola a todos,

Estamos instalando motores Fulgurex en las agujas de nuestros módulos. Para su control utilizaremos decoders 20H50 IMP-MOT-DCC.

El problema que hemos detectado durante las pruebas de funcionamiento, es que la salida número 3 del decoder no funciona: el impulso dura menos de 1 segundo y la intensidad es mínima (No he medido, pero insuficiente para mover el motor)

por descontado que he hecho todas las combinaciones posibles: conectar uno a uno cada motor, intercambiar las placas para descartar errores en mi instalación. Testear los motores manualmente, etc, etc.

El resultado es que ahora mismo tengo 2 placas funcionando con 3 motores cada una (Posiciones 1, 2 y 4) pero la posición 3 no funciona en ninguna de las 2.

Por supuesto he seguido todas las instrucciones de instalación tanto en los motores como en las placas, pero...

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?.

Saludos.


R
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 12 Dec 2011 : 18:14:02
Hola Herrenes,

Bienvenido al foro !

La probabilidad de que un decoder venga mal de fábrica es muy pequeña, casi nula. Pero la probabilidad de que dos decoders seguidos tengan, precisamente, la tercera salida mal es definitivamente nula. Lo mejor será que envies a reparar los dos módulos a través de la tienda donde los adquiriste y que revises muy cuidadosamente la conexión a la salida 3 antes de volverlo a probar.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000