Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexion semaforo con señal de maniobras

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jbediad@gmail.com Posted - 11 Dec 2011 : 12:42:53
Tengo dos semáforos con señal de maniobras, y tengo dudas de como conectarlos y que decoder usar. La central que tengo es el multimaus de ROCO. Los semáforos que tengo instalados hasta ahora son de dos luces y utilizo el decoder CON-DCC-184. ¿Sirve ese decoder y de ser asi como se conecta?. También tengo que instalar unos semáforos de tres luces, para los cuales veo que se puede usar el CON-RENFE.
También les ruego que me indiquen como conectar un semáforo con señal de bifurcación.
Muchas gracias y un saludo

Jaime
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 12 Dec 2011 : 18:26:08
Hola jbediad,

Bienvenido al foro !

En el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com tienes el esquema de conexión de un semáforo de tres luces a un decoder de contacto

"Semáforo tres posiciones en digital sin tramo de parada (CON-DCC-184 o CON-MM184)"

Si el semáforo tiene además una señal de maniobra o de bifurcación, tendrás que utilizar otra salida del mismo decoder, para encender y apagar, por ejemplo, la luz de maniobra.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000