Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD 2009

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Uri Posted - 23 Dec 2011 : 21:14:00
Desde hace años manejo mi maqueta con PC + WD.
He comprado/actrualizado todas las versiones que han ido saliendo hasta hoy.
Ayer recibi la nueva version premium 2009 con el update v.5.
Como siempre lo he instalado sin eliminar el programa anterior.
Siempre me habia funcionado ya que entiendo es la forma de haceerlo.
Esta vez se me ha armado un lio que no se como solucionar.
Todos los iconos del antiguo Pro X no han desaparecido y me han aparecido 5 de nuevos correspondientes al 2009.
Tenia en el programa anterior dos proyectos.
Ahora cuando intento abrir uno de ellos me sale el mensaje "Laufzeitfehler 13. Typen unverträglich. Alguien sabe a que es debido? que quiere decir esta frase?.
Si insisto al final me abre uno de los dos proyectos
El segundo proyecto que tenia no hay forma de abrirlo. Me sale siempre el mensaje 13 en aleman.
No se que he hecho mal. No me atrevo a borrar el ProX por miedo a perder los archivos de los proyectos.
Alguien puede aconsejarme que hacer?.
Por otro lado, cuando consigo abrir uno de los proyectos, he conseguido
conectarme con el IPhone i el Ipad sin problemas. Realmente vale la pena !!.

Gracias de antemano por la ayuda
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Joan Ferrer Posted - 29 Dec 2011 : 11:13:45
Hola Uri; me alegro que la solución dada te haya ido bien; a volver a disfrutar de la maqueta.
Saluitacions de
Joan Ferrer
Uri Posted - 28 Dec 2011 : 21:26:29
Joan, un exito. Guarde los proyectos, borre todo e instale el programa de nuevo.
He introducido mis proyectos en la carpeta projekte y me funciona en maqueta perfectamente. El otro programa, el mas pequeño, no se si me funcionara. Tengo la maqueta en barcelona. Ya te contare.
Muchas gracias por tus consejos.
Fins aviat i bon any nou.

HO+2C+Intellibox+WD 2009 v5+IPad
Joan Ferrer Posted - 25 Dec 2011 : 19:34:18
Bien Uri, creo que tu razonamiento es correcto, antes de borrar nada compruébalo con la maqueta a ver que tal te vá.
Una vez lo hayas comprobado haz exactamente lo que dices, primero te guardas los proyectos, luego lo borras todo y empiezas de nuevo. Te recomiendo que todo lo que puedas lo borres desde Panel de control apartado Programas y características, después de hacer esto comprueba si en el disco C te ha quedado alguna carpeta como WDIGIPET_Int, WDIGIPET9_INT y WDIGIPET9_office y las borras manualmente, también debes borrar los iconos del escritorio creados por los antigüos Win Digipet si es que ha quedado alguno.
Una vez hayas cargado el nuevo programa lo abres, y si todo es correcto te pedirá por primera vez que creas un nuevo proyecto; lo haces y le das cualquier nombre menos el de los dos proyectos tuyos, acto seguido se te abrirá la página principal; debes entrar en ajustes del sistema y poner el tipo de central que tienes y su puerto COM, igual debes hacer con el apartado de los retromódulos, lo guardas y sales del sistema. A continuación te dirá que el sistema a variado y que hagas un reinicio del programa, lo cierras y luego vuelvelo a poner en marcha; una vez ya tengas la página principal en pantalla ya puedes volver a cerrar el programa.
A continuación carga en la carpeta PROJEKTE las carpetas con el nombre de tus dos proyectos que te hayan funcionado, luego abres el programa Proyectos, deberá estar activo el que creaste al iniciar el programa, carga uno de tus proyectos y lo inicias con el punto puesto en el círculo titulado Inicio Versión Maqueta y si todo está correcto debe abrirse el programa principal con tu proyecto en pantalla.
Espero que todo te funcione correctamente
Bon Nadal i molta salut per al proper any
Salutacions de
Joan Ferrer
Uri Posted - 25 Dec 2011 : 02:27:38
Gracias Joan por tus consejos.
Te explico: Abro la carpeta WINDIGIPET_INT y pulsando en el icono me sale el mensaje que te dije en el primer post. Pulsando en Projekte me vuelve a salir el mismo mensaje.
En la carpeta WINDIGIPET9_INT al pulsar el icono WINDIGIPET me dice que no tengo el disco original en la disquetera.........y si lo tengo. Si voy al icono Projekte si abre la ventana y alli veo los dos proyectos mios. Uno no lo puede abrir y el otro lo abre con la version Pro X3.
De todas formas si voy al escritorio y pulso el icono proyectos, veo los dos mios mas una demo. Cargo uno de los mios, marco version maqueta, cierro y pulso en el icono de escritorio Win Digipet 2009.1 Premium y lo abre correctamente con la version 11.5.230. Sin embargo, si intento hacer lo mismo con el otro proyecto no lo abre y sale el mensaje 13.
Se me ocurre que quizas lo mejor seria empezar de nuevo. Es decir, guardar los proyectos, tanto el que me funciona como el otro en un disco externo y borrar todo lo que tengo instalado de WD.
Una vez limpio, cargar el nuevo programa y añadir los proyectos antiguos a la carpeta correspondiente.
Joan, tu que opinas?
De los dos proyectos, uno es muy importante ya que es el de la maqueta grande y este me preocuparia mucho perderlo. El que no me funciona, es de un circuito de pruebas que es mas sencillo y si lo pierdo no me costaria demasiado repetirlo.
Joan, espero tus valiosos consejos.
No movere un dedo hasta que mes des tu opinion.
Por cierto, estas pruebas las estoy haciendo en Barna solo con el PC. La maqueta la tengo en otra casa y no he podido probar si el proyecto que puedo abrir funcionara de verdad.
Mañana voy hacia alli y lo comprobare.

Gracies Joan i Bon Nadal

HO+2C+Intellibox+WD 2009 v5+IPad
Joan Ferrer Posted - 24 Dec 2011 : 23:50:09
Hola de nuevo Uri; efectivamente tienes un buen lio, pero miraremos de solucionarlo.
En principio el programa se carga (si tu no creas otra carpeta) automáticamente en una carpeta que el mismo instala llamada WDIGIPET_INT; empezaremos por esta carpeta. La encontrarás abriendo el disco C, cuando este abierto pulsa encima de dicha carpeta y se te abrirá, en su interior encontrarás un icono de arranque titulado WDIGIPET, ver siguiente fotografía



Debes pulsar sobre él para que el programa principal se ponga en marcha (no te olvides de tener el CD original en la disquetera).
Podrás comprobar cuando éste se cargue que versión es (está debajo de la fotografía de las dos locomotoras). Ver siguiente fotografía



Éste es el primer dato que debemos saber, es decir que versión tenemos en esta carpeta.
A continuación dejamos que se cargue para comprobar si lo hace correctamente y para ver que proyecto sale en pantalla.
Si la cosa a funcionado bien cierra el programa y ha continuación si en la pantalla ha desaparecido la carpeta que tenias abierta de WDIGIPET_INT vuelves al disco C lo abres y vuelves a entrar en ella; si aún la tienes en pantalla debes pulsar sobre el icono de arranque titulado Projekte, ver siguiente fotografía



Se pondrá en marcha dicho programa y en él podrás ver ti tienes los dos proyectos que mencionas, uno será el que te ha salido (si todo a funcionado correctamente) cuando has abierto anteriormente el programa principal WDIGIPET, por tanto es el que está activo en este momento; ahora deberás cargar el otro proyecto para ver si tambien te sale en el programa principal (acuérdate de ponerlo en marcha con el círculo marcado en Inicia versión maqueta, ver siguiente fotografía



Si con esta primera carpeta no ha funcionado tendrás que repetir el mismo proceso en la carpeta WDIGIPET9_INT.

Cuando hayas hecho estas pruebas me comunicas si alguna de ellas te ha funcionado y con que versión del programa o si ninguna de ellas lo ha hecho, luego seguiremos con el tema.
Saludos de Joan Ferrer
Uri Posted - 24 Dec 2011 : 13:06:16
Hola Joan. Gracias por la respuesta.
Al instalar el programa, yo no lo dirigi hacia ningun directorio, deje que por defecto el fuera donde quisiera. Con prograamas y actualizaciones anteriores, siempre lo habia hecho asi y me habia funcionado.
Ahora tengo tres carpetas: WDIGIPET9_INT, WDIGIPET9_office i WDIGIPET_INT.
En las tres hay archivos correspondientes al antiguo WD Pro X.
Un lio !!!!
Joan Ferrer Posted - 24 Dec 2011 : 09:23:28
Hola Uri; si no entiendo mal, ahora tienes cargado dos programas Win Digipet?
Deberias decirme si el Win Digipet 2009 lo has cargado en la misma carpeta del anterior programa o en una nueva.
Felices fiestas
Joan Ferrer

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000