Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 S88

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JAPA Posted - 17 Jan 2012 : 16:52:11
Hola:
Estoy realizando mi nueva maqueta y tengo un problema con los S88
El numero 1 y 2 funcionan correctamente pero el numero 3 si solo hay una loco da la señal correcta de ocupada, pero al poner una segunda loco en el circuito se ponen a parpadear las dos zonas ocupadas por las locos. Si conecto el s88 numero 4 no me da señal de ocupada en ninguna zona.
Sabeis que puede pasar. He repasado todas las conexiones y parecen correctas.
Se ha podido fundir el S88 (es de TA)
Saludos

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
9   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
JAPA Posted - 19 Jan 2012 : 19:26:38
Hola Joan:

He conectado las masas según tus indicaciones y ha funcionado todo correctamente.
Muchas gracias
Jaume

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
Joan Ferrer Posted - 19 Jan 2012 : 09:36:05
Hola Jaume; si tienes mi teléfono llámame, tengo que hacerte una serie de preguntas que de viva voz será más entendible.
Salutacions de
Joan Ferrer
JAPA Posted - 18 Jan 2012 : 16:11:20
Hola Joan:

Ya he visto los documentos que me has indicado, pero me queda una duda.
Los S88 que pertenecen a un circuito alimentado por un booster Power3 de Intellibox debo de ponerles la masa que sale de la central a las vias o la masa que sale del power3 a las vias.

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
Joan Ferrer Posted - 18 Jan 2012 : 10:58:31
Hola JAPA;
si quieres leerte un artículo referente a la masa común con la ECoS 50200, en esta misma web, sección Club, Rincon del socio, Alrededor del modelismo encontrarás un fichero en formato zip titulado Manejo de la masa común en centrales digitales ECoS, CS y Intellibox.
Salutacions de
Joan Ferrer
JAPA Posted - 18 Jan 2012 : 08:39:09
Hola Joan:
Tengo la ecos 50200 y 2 booster Intellibox

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
Joan Ferrer Posted - 17 Jan 2012 : 20:05:05
Hola de nuevo JAPA, me interesaría saber que tipo de boosters tienes en tu circuito y si todos son iguales.
En función de lo que tengas te informaré si la masa puede ser común en todo el circuito.
Saludos de Joan Ferrer
JAPA Posted - 17 Jan 2012 : 18:31:32
Hola:

He conectado masa al terminal 3 (TA) y ya funciona todo. (de momento).
He visto que los viessman tambien tiene ls entrada T (masa) por lo que tambien les conectare la entrada de masa.
A los S88 1 y 2 les pondre la masa de cada booster correspondiente aunque estaran mezcladas ya que a un mismo s88 van conexiones de dos circuitos (2 booster independientes)
Muchas gracias por la información me ha sido muy valiosa pues llevaba 2 tardes con el tema y ya no sabia que más hacer.
Records


(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
JAPA Posted - 17 Jan 2012 : 18:04:12
Hola Joan:
Tengo 5 s88, 3 TA y 2 viessman.
Los conecte los 5 y los di de alta yanto en la ecos como en WD.
Empeze a conectar cables y hasta el tercero funciono correctamente.
El cuarto es de Viessman le conecte dos cables y funciono. Pero al dis siguiente esta conexxión dejo de funcionar. A parttir de aqui empezaron los problemas. Actualmente si conecto el cuarto no me da ninguna señal de via ocupada.
Lo que me indicas del cable de masa nunca lo habia conectado.
lo que pasa que tengo tres circuitos, y cada uno esta conectado a un booster y ala ecos. Los s88 pueden tener cables de dos circuitos por lo que masa debo conectar. Los viessman no llevan esa entrada de masa.

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
Joan Ferrer Posted - 17 Jan 2012 : 17:28:58
Hola JAPA;
Comprueba que los tramos estén bien aislados entre ellos y también debes de conectar la masa de salida digital de la central (cable marrón)en el conector de masa normalmente situado en el centro de los 16 conectores de contacto del retromódulo.
Aparte de todo esto, debes procurar que todos los tramos aislados te queden en un mismo lado de la vía.
Saludos de Joan Ferrer

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000