Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Desvios MArkling con Loconet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jvrfrnndz Posted - 25 Jan 2012 : 15:34:43
Pregunta sencilla: Tengo una serie de desvios Markling(24611, 24612) con sus motores correspondientes(74490).
Quiero digitalizarlos y tengo dos opciones:

- Comprar los decoders Markling(74460)

- Comprar decoders externos.

Teniendo en cuenta que la zona donde van a ir instalados es zona oculta y de dificil acceso, y que toda la maqueta la estoy realizando con LOCONET, la pregunta es la siguiente:

Los decoders LOCONET 63410 son válidos para controlar dichos desvíos?

Gracias.
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 26 Jan 2012 : 11:09:38
Hola jvrfrndz,

Con vía C de Märklin, si se va a utilizar el ordenador con la maqueta, no es conveniente utilizar decoders "bajo balasto" ni de Märklin ni de Viessmann (darían falsos ocupados si se retroseñaliza el desvío). En todo caso, siempre es poco recomendable además por la dificultad de acceso en caso de avería del decoder. El mismo criterio vale para la vía con balasto de, por ejemplo, Roco.

Si utilizas un decoder externo, puede ser del tipo impulso (como el IMP-MM-183) ó, en tu caso con la Intellibox II, un decoder LocoNet. Ambos te irán bien, pero podría ser más interesante utilizar un decoder dedicado solo a desvíos como el IMP-MM-183 si siempre va a manejar desvíos y reservar el 63410 LocoNet para usos especiales (luces con efectos, señales,...) o mixtos.

Saludos
jvrfrnndz Posted - 26 Jan 2012 : 08:07:57
Perdón ha sido un lapsus.
Vía MArkling.
Central IB-II.
Toda la maqueta se va a manejar con Win Digipet.
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 25 Jan 2012 : 17:09:03
Hola jvrfrndz,

Podrías indicar, por favor, en tu firma ("Signature" ver primera página del foro) que central utilizas, así como otros datos que creas conveniente ?

Para poder responderte adecuadamente es necesario conocer la central y si manejas, o piensas manejar, la maqueta con PC.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000