Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Otros temas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
albertgp Posted - 04 Apr 2005 : 23:02:12
Hola otra vez.
Veo que este forum sólo tarta de temas relacionados con digital y WDP.
Disponeis de otro lugar donde exponer temas relacionados con otros temas como la construcción de maquetas o temas específicos como por ejemplo saber si es posible soldar en los railes de vía K de Marklin (o otras) y cómo ?
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Jordi Olivé Posted - 06 Apr 2005 : 00:09:32
Hola Alberto,

No era una "indirecta" ni mucho menos......lo que pasa que en algunos foros como Märklincafe y otros más se pide por cortesia una presentación de cara a los demás miembros. Aqui en Trenes Aguiló no es el caso, si en cambio se pide que completes tu Perfil para de esta manera poder ayudarte mucho mejor.

De todas maneras no estaria de más que los futuros miembros del foro "Trenes Aguiló" se presentaran y de esta guisa nos conocieramos mucho mejor.

En mi caso me llamó Jordi Olivé soy de Sant Feliu de Llobregat(BCN), tengo 43 años y una hija "Sara" de 8 años. Me regalaron en su dia un Set completo de la 3000 más vagones metálicos y alli empezó todo.
Actualmente tengo un "tablero" de 3,20x2,20 con Via C y lo controlo mediante PC (WDP). Mi material movil es en gran mayoria Märklin pero también tengo algo de Roco,Electrotrén,etc.
Bueno no me enrrollo más y hasta pronto.


Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
albertgp Posted - 05 Apr 2005 : 22:36:54
Hola Jordi y hola a todos:

Ya he entrado en este foro y parece que está muy bien. Gracias.
Esta es la primera vez que particip en un foro y creo que he pillado tu indirecta, no me he presentado.
Bien, soy Alberto Garcia, tengo sólo 44 años y estoy casado y con un niño de 13 años (que no está mucho por los trenes, claro) y una niña de 9 que lo está más.
A los 7 años me compraron la primera caja de iniciación de Marklin con una 3000, claro, y 3 vagones de mercancías. (las 4 piezas aún corren por mi maqueta).
Tras negarme siempre a ser digital, por cuestiones de falta de tiempo y de complejidad de conexiones, el pasado mes de enero me regalé una intellibox y WDP y empecé a dgitalizar mis locomotoras y mi maqueta (por supuesto, aunque parezca mentira, la primera locomotora que digitalicé fué la 3000). La verdad es que las posibilidades son inimaginables.

Gracias también a Trenes Aguiló por la respuesta. El fin de semana probaré lo del multiprotocolo.
Chao
Jordi Olivé Posted - 05 Apr 2005 : 00:26:02
Hola Alberto,

Referente al asunto de soldar Via K Märklin te recomiendo el siguiente foro:
http://es.groups.yahoo.com/group/marklincafe/

También está Railwaymania.com y otro llamado FoCAT.(en Yahoo)

Date de alta y te presentas ante los demás miembros del foro .....a continuación presenta tus dudas y seguro que serán atendidas correctamente.

Saludos cordiales.Jordi.




Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000