Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PRINCIPIANTE

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
agb Posted - 31 Jan 2012 : 18:59:36
PARA JOAN FERRER.

JOAN, MI CULTURA INFORMATICA NO LLEGA A TANTO.
EN MI ORDENADOR USO EL WINDOWS XP
PUEDES INDICARME DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER QUE NECESITO.
UN SALUDO Y GRACIAS DE AGB
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Joan Ferrer Posted - 05 Feb 2012 : 22:01:17
Bien agb, vamos al asunto:
en primer lugar abre desde configuración el panel de control
ver fotografía



Una vez dentro del panel, abre la carpeta "Sistema".
Una vez abierto Sistema pulsa encima de la pestaña "Hardware" y ha continuación en "Administrador dispositivos", se te abrirá la siguiente ventana
ver fotografía



Bien, donde marca la flecha, en tu ordenador deberá salirte el puerto Com donde tienes actualmente conectada la Interface, debes pulsar sobre ese puerto, se te abrirá la siguiente ventana
ver fotografía



Ahora debes pulsar en "Actualizar controlador" y te saldrá la siguiente pantalla
ver fotografía



Marcas el círculo "Instalar desde una lista ..." y a continuación pulsas en "Siguiente", te saldrá la siguiente ventana
ver fotografía



Debes marcar la casilla titulada "Incluir esta ubicación en la búsqueda:"
A continuación debes pulsar en "Examinar", busca la carpeta Bahnfan.net FTDI CDM 2.06.02, la marcas para que te quede en azul y luego pulsa en "Aceptar".
Si todo lo has hecho correctamente el ordenador buscará el driver apropiado en dicha carpeta, lo cargará y sustituirá al anterior, finalmente ya podrás cerrar todas las ventanas.
Espero que te funcione, en caso de que el ordenador te diga que el actual controlador es correcto, no tendrás más remedio que volver a cargar el controlador que te venía en el CD junto con la interface.
Saludos de Joan Ferrer
agb Posted - 05 Feb 2012 : 14:34:20
HOLA JOAN,
HE SERGUIDO TUS INSTRUCCIONES Y TENGO LA CARPETA BAHNFAN PREPARADA Y ESPERANDO TUS ORDENES.

GRACIAS Y SALUDOS DE

AGB
Joan Ferrer Posted - 01 Feb 2012 : 16:21:22
Hola agb:
el archivo está en esta dirección http://foro.agenz.es/todo-digital/interface-lenz-usb-windows-drivers-t758.html
Pulsa sobre ella (letras de color azul) y entrarás en una página de un foro donde en una de sus contestaciones está el archivo.
Ver siguiente fotografía



el archivo como puedes ver, está indicado por una mano, pulsa sobre él y te lo guardas.
Una vez lo tengas tendrás que descomprimirlo puesto que está en formato zip. Una vez descomprimido te deberá quedar una carpeta titulada Bahnfan.net FTDI CDM 2.06.02
Cuando lo hayas descomprimido me avisas que continuaremos comentando la forma de cargar el driver.
Saludos de Joan Ferrer

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000