Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PARADAS DE TRENES

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 06 Mar 2012 : 10:55:33
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla que no sé si le ha pasado a alguien,tengo un circuito con desvios, semaforos etc. todas las maquinas circulan perfectamente sin problemas, pero cuando cambio alguna locomotora me empiezan los problemas, concretamente las de Electrotren, que cuando la pongo en la via inicia el recorrido bien y al rato se para esta un ratito parada y comienza a caminar se vuelve a parar y así hasta que cierra el ciclo de marcha, solo me pasan con las Electrotren, es como si le faltara corriente y luego le vuelve, pero repito que con ninguna otra me pasa esto, ¿no será que haya que cambiar alguna CV.?
muchas gracias y un saludo
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 07 Mar 2012 : 13:05:40
Hola Enrique,

Pues parece un problema de esta locomotora Electrotren. El sintoma de parada y vuelta a la marcha al cabo de un rato, es típico de cuando un decoder detiene la marcha por sobrecarga (en algunos casos las luces parpadean) y al rato reinicia la marcha. Lo primero sería medir el consumo del motor y la potencia que puede dar el decoder que equipa.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000