Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 track-control y ECoS

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
fanattiq Posted - 12 Mar 2012 : 22:19:12
Hola, hace algún tiempo que sigo este foro (y toda la información colgada en su web) y me parece de lo más completo que hay. Sin embargo, pese a la información disponible, quisiera hacer una consulta ya que no consigo encontrar la respuesta.

La cuestión es que no hace mucho me hice con una ECoSII, para pasarme totalmente a digital, sin embargo, dado que mi idea no era usar el pc para controlar desde él el circuito sino hacerme un pupitre de mandos tipo track-control, mi pregunta es, y puesto que ESU ha sacado el L.Net para conexión con loconet, ¿podría usar de esta forma el track-contol de Uhlenbrok con la ECoS?

En algún sitio de este foro he leido que el tema está en que L.Net solo va a permitirme leer la información, pero no la enviará a la red de loconet, por lo tanto ¿sería totalmente funcional el track-control junto a la consola ECoS? En caso negativo, ¿que sistema de pupitres para el control digital de la maqueta podría usar con la ECos?

Espero que este problema se lo haya encontrado alguien más y pueda ayudarme al respecto. Gracias y un saludo
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 14 Mar 2012 : 18:34:13
Hola fanattiq,

Tal como dice Joan, este conversor a LocoNet de ESU no está todavía disponible a pesar de que lleva más de un año anunciado. Sobre el papel, no parece que vaya a funcionar con un TrackControl porque esto requiere interacción entre el panel y los accesorios, es decir información "de ida y vuelta".

Tienes una solución para utilizar el TrackControl que pasa por equipar los accesorios con decoder LocoNet 63410 y manejarlos desde el TrackControl, de forma independiente de la central.

No hay pupitre para la Ecos y tendrías que construirte uno "artesano".

Saludos
fanattiq Posted - 13 Mar 2012 : 11:16:03
Muchas gracias por la info Joan. Vaya, parece que me he adelantado un poco. Bueno, estaré espectante, a ver qué tal es la integración entre sistemas cuando pueda probarse.

Saludos
Joan Ferrer Posted - 13 Mar 2012 : 09:55:34
Hola fanattiq; en primer lugar decirte que Esu aún no ha sacado al mercado el convertidor LocoNet, por tanto tu pregunta queda en el aire, puesto que habrá que comprobar si efectivamente se le puede aclopar el Track Control.
Esu en su propaganda del convertidor Loco Net hace referéncia al Lissy y éste puede interactuar con el Track Control, por tanto parece posible una conexión de dicho tablero al convertidor Loco Net.
En fin, todo esto lo podremos averiguar cuando esté en el mercado, según Esu a finales del 2012.
Saludos de Joan Ferrer

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000