Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Widigipet Movile

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
maxi Posted - 13 Mar 2012 : 17:40:26
Hola a todos:
Me acabo de comprar una tablet de 7 pulgadas y le he instalado Windigipet movile de la tienda de android y tengo un problema. En el control de locomotoras, no me aparecen las funciones y ademas el velocimetro me sale muy pequeño.
Sabeis que le puede pasar, si hay alguna incompatibilidad entre windigipet movile y la versión 3.2 del androide de la Tablet.
Saludos


Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
maxi Posted - 20 Oct 2012 : 17:13:17
Vuelvo a abrir este post, mas que nada para informaros y si podeis comunicarle el problema al autor de windigipet.
Yo pensaba el que no saliera las funciones de la locomotora en mi tableta seria un problema de la tableta, pero ahora me he comprado un movil nuevo un Samsung galaxy ace tambien con Android y he instalado windigipet movile con la version 2.2.2 y, tampoco aparece las funciones de las locomotora.
En el movil viejo con una version anterior de windigipet movile si aparecen las funciones de locomotora.

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88
maxi Posted - 15 Mar 2012 : 17:37:03
Es un Acer Iconia A-101, la versión de android es la 3.2 y la versión de windigipet movile es la a 2.1


Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88
Trenes-Aguilo Posted - 14 Mar 2012 : 18:40:16
Hola maxi,

De momento no tenemos noticia de ninguna incompatibilidad. Que marca es el tablet ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000